Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

domingo, 20 de abril de 2008

ALFILETERO

Hace ya algùn tiempo que comprando la revista Labores del Hogar regalaban unos kits y estos son dos de los que regalaron una taza y una tetera.

No me acordaba que los tenìa, hasta que el otro dìas buscando unas telas aparecieron entre medias y pensè que podia hacer un pinkeep con ellos pero al final he terminado haciendo un alfiletero.



Lo que menos me gusta es que estàn bordados sobre panamà blanco y es que desde hace mucho tiempo no se muy bien porquè, le he cogido manìa y no veo bonito nada que estè bordado sobre blanco, al menos que sea un lino.



Espero que os guste.







viernes, 18 de abril de 2008

CORAZÒN CON MARIPOSA

Al final como era de esperar la peque me ha pegado el catarro, llevo dos dìas que estoy echa unos zorros, pero aquì continuo al pie del cañon porque ya se sabe que las madres no nos podemos permitir eso de ponernos malas.


Si es el hombre el que se pone malo, para que contaros con un simple resfriado parece ser que ven la muerte de cerca porque se ponen inaguantables, que si traeme, que si lleva, que me encuentro fatal, que no puedo ni con mi alma.



Y sin embargo nosotras no podemos ni quejarnos ¿Para què?, si nos va a dar lo mismo.
No tenemos a nadie que nos haga comidas, que nos lleve los niños al cole, que limpie, que planche,etc, etc, etc.......



Por eso lo mejor es que en esos momentos en los que parece que se ponen un poquito.(pero solo un poquito) en nuestro lugar y se acuerdan de lo mal que lo pasaron ellos unas semanas antes y te dicen.....echatè un rato que yo me quedo con la niña para que descanses un poco.



Ese es justo el momento en el que yo, como no soy capaz de acostarme porque no aguanto en la cama de dìa ni diez minutos aunque me este muriendo.
Decido hacer lo que màs me relaja coser. Y en ese ratito pues hice este corazòn, al que he bordado una mariposa y he cosido un pequeño botòn de corazòn que comprè hace unas semanas en Pontejos.
Y que espero os guste.



martes, 15 de abril de 2008

CORTINAS MUEBLE BAÑO

Hoy he tenido un dìa bastante agitado, he tenido que llevar a la peque al mèdico despuès de haber pasado una noche un tanto movidita.
Es lo que pasa despuès de tener el tiempo que hemos tenido, que hay infinidad de virus y estamos todos hechos polvo. Pero espero que en unos dìas estè mejor porque entre la garganta y los colmillos, la pobrecita està hecha unos zorros.


Este mueble lo hizo mi marido que es un manitas en esto de la madera y estuve entre ponerle o bien una rejilla de esta llamada de gallinero, o un cristal con la cortina y al final me decidì por lo segundo.






La tela es de unos visillos que hice para una de las habitaciones y decidì aprovechar los restos que me sobraron para hacer estas cortinitas que ademàs fueron sencillisimas de hacer.
Y que en las fotos no se termina de apreciar bien lo bonitas y lucidas que quedaron.








Me costò un poco bordar las flores porque el visillo es muy finito, pero al final despuès de desarmarlas en unas cuantas ocasiones, porque no terminaba de cogerles el punto terminè haciendo incluso más de las que tenia pensado en un principio.








Espero que os gusten.












jueves, 10 de abril de 2008

HORTENSIAS EN DECOUPAGE



Llevo tiempo dàndole vueltas a varias cosas que quiero hacer, pero como el tiempo no acompaña y la mayorìa de ellas necesitan secarse al aire, pues termino haciendo siempre alguna cosa facilita y de esas que no me quitan demasiado tiempo como es el caso de los platos en decoupage.


Mi amiga Nani quiere hacer un regalo a otra amiga que tenemos en comùn y habìa pensado en regalarle algùn plato de estos para su casi recièn estrenada casa.
Y como no tiene muy claro que dibujo poner al plato le he hecho este para ver si le gusta, y asì de paso me sigo entrenando con esta técnica.



Hace ya algunas semanas bajè a Madrid a comprar algunas cosa que necesitaba y que me resulta más còmodo y barato comprar allì. Y descubrì una tienda que no lleva demasiado tiempo abierta donde venden unas servilletas preciosas y muy poco vistas, porque en donde vivo hay dos tiendas que tienen cosas de manualidades y las dos tienen lo mismo, la verdad es que no se les puede dar el premio a la originalidad.
Y una entre las muchas que comprè fue esta, la verdad es que puesta en el plato pierde un poco de color pero aun asì creo que queda preciosa. ¿O no?.















martes, 8 de abril de 2008

CORTINAS BAÑO

Que asco de dia, no es que no me guste que llueva pero despuès de unos dias tan estupendos en los que he podido pasear con mi peque hemos ido al parque no sè cuantas veces porque con la enana una pierde la cuenta, (si fuese por ella vivirìamos en èl debajo del tobogan supongo porque se tira el dia subiendo y bajando y de paso molièndome los riñones), y de repente y aunque con previo aviso este tiempo tan desapacible, pues la verdad es que sienta mal o por lo menos amì no me ha sentado nada bien porque crees que ya biene lo bueno y tan pronto estas casi que en bikini, por que el sábado casi que casi y de pronto el lunes otra vez con abrigo. Esto no hay quien lo entienda.

Entonces pienso, bueno no importa como con este tiempo no hay quien salga a la calle y menos con carrito, plástico, niña subiendo y bajando plástico y de paso calándose hasta los huesitos y ponièndome a mì de los nervios, lo mejor es quedarse en casita dàndole a la aguja y terminando alguna de las cositas que tengo empezadas, pero ni hablar la enana que està aùn mas rabiosa que yo cuando no me tira de la hebra me coge las agujas , cuando no me tira de la tela , se me sube encima, y que voy a hacer con una peque de 20 meses en pleno estado de shok por no poder ir al parque, pues o la regalo o termino con ella corriendo por el salòn, cuando no estoy tirada en el suelo jugando a no se que cosa o estoy comiendo patatas en estado compulsivo a consecuencia de mi aburrimiento estremo.






En fin, que en estos dias en que la lluvia predomina, no hago nada más que mirar por la ventana y pensar: Porque no lloverá por la nocha y durante el dia pararà. Asì se llenan los pantanos, se riega el cesped, le viene de muerte al campo, y yo puedo vivir un poco mejor y sobre llevar el dia sin tanto estres y tengo tiempo para todo, para llevar a la peque al parque, coser un poco en lo que la peque juega en el jardìn y para no engordar un kilo solo de patatas y porquerias, por que no se a vosotras, pero a mì es lo único que me apetece cuando estoy en casa y aburrida.




Bueno lo que està claro es que hoy no he tenido un buen dia, esperemos que mañana sea mejor porque no sè si seria capaz de aguantar dos dias seguidos como el de hoy.











viernes, 4 de abril de 2008

PLATO JARDIN EN DECOUPAGE

Vaya dias llevo, no paro con eso de no haber podido hacer nada durante unos dias por lo de la mano, ahora lo quiero hacer todo y ademas como hace buen tiempo, pues estoy el doble de animada y es una cosa detràs de la otra, he estado haciendo jabones que ya os enseñarè, estoy liada con el decoupage, he empezado un cuadro de flores a punto de cruz y estoy tambièn liada con un biscornu y dos pinkeep.

En fin que lo que os digo que no paro. Y ademàs como encuanto empiezo algo solo pienso en acabarlo pues yo sola me pongo de los nervios. Uno de los platos de decoupage que he hecho ha sido este, la verdad es que he hecho dos porque cuando mi amiga Nani lo viò le encanto y le he regalado otro a ella.



Y creo que tendrè que hacer alguno màs porque a gustado mucho y lo miran con ojos golosones y como amì me encanta hacerlos y regalarlos pues con toda seguridad que repetirè.
Espero que a vosotr@s tambien os guste.



MIS LABORES