Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

jueves, 25 de septiembre de 2008

CORAZÒN VITRINA


Este corazòn lo hice hace algunos meses, y no sabia donde tenia las fotos porque sin darme cuenta a la hora de guardarlas las puse en una carpeta que no encontraba y no daba con ellas.
Pero hoy de la manera màs tonta las he encontrado y he pensado que os podria gustar.




Este corazòn lo hice para la vitrina de la foto, que estaba en mi casa, pero al final ha terminado en el mueble de la entrada de la casa de mi madre.




Pero la verdad es que lo ponga donde lo ponga, queda muy bonito y llamativo y si tengo que ser sincera, en casa de mi madre luce muchìsimo más, (será porque allí si se valora mi trabajo y mi esfuerzo........).



Espero que os guste.

3 comentarios:

giò dijo...

me gusta!!

bellissimo

ciao dalla svizzera
gio'

Elenna dijo...

Que cositas más chulas haces!!!!
A mi tb me gusta mucho el punto decruz, ahora ando liadlla con unos paños de cocina para un regalo!!!
He disfrutado mucho viendo tu pagina!
Besitos!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA FRAMBUESA!! LLEGUÉ A TU BLOG POR CASUALIDAD ESTABA EN OTRA BÚSQUEDA, PERO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN Y ME QUEDÉ LEYENDO Y APRECIANDO TUS TRABAJOS. FELICIDADES. TAMBIÉN FUE PARA TU OTRO BLOG DE COCINA. ES ESTUPENDO. ESTARÉ VINIENDO A APRECIAR TUS LABORES. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
SI TIENES UN TIEMPITO MÁS VISITA A MI HIJITA ISABEL EN SU BLOG http://laabejitacuriosa.blogspot.com

DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA RECIBE MIS CARIÑOS. BESITOS! MARISELA:)

MIS LABORES