Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

lunes, 18 de febrero de 2008

CUADROS INFANTILES

Voy a inagurar mi blog con esta coleccion de conejitos que hice para la habitación de mi hija pequeña.




Estos cuadros estan llenos de sentimientos porque cuando los hice estaba embarazada de mi hija pequeña Alejandra, y mientras los hacia no tenia yo toda la seguridad de que pudiese terminar colgándolos en una habitación de color rosa como yo quería.

Porque como con su hermano se equivocaron y me dijeron que era una niña pues no las tenia yo todas conmigo.

Pero esta vez no se equivocaron y al final resultò ser una niña preciosa de casi cuatro kilos y que a dìa de hoy con 18 meses recién cumplidos es un trasto que nos llena la vida a todos .




La colección la componen 5 cuadros los cuales saque de la revista Baby´s First Year de DESIGNS BY Gloria & Pat de DMC, y que tiene además de estos otros cuadros preciosos todos de conejitos.


Los marcos los compré en bruto con los cristales y mi marido los pintó y decapó porque se le dà muy bien trabajar la madera y entre los dos los enmarcamos. Y el resultado no ha podido ser mejor quedaron preciosos y en la habitación lucen mucho.



Posted by Picasa

2 comentarios:

Rosacielo dijo...

Que lindo te quedo ya te agregue a mi msn ojala y puedas agregarme para platicar y todo tu blogg estamuy lindo
Rosacielo es mi nick
Rosario

Unknown dijo...

hola amiga llegue ah tu blogg por casualidad y me encanta lo que vi te felicito por lo bello que te quedan tus trabajos ya te sigo asique estare pendinte de tu blogg te espero por el mio adios

MIS LABORES