Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

martes, 19 de febrero de 2008

LAS CORTINAS DE MI COCINA



Estas son una de las cortinas que he hecho para la cocina. Creo que decorando con el punto de cruz se pueden hacer cosas muy bonitas y originales y pienso que en este caso ha sido asì.




Están bordadas en tela Aida de color crema y estos motivos los copié de la revista Labores del Hogar, tanto el bandò como las abrazaderas estàn forrados por la parte de atrás con una loneta muy finita en color crudo que hace que con la luz no se transparente la tela y el dibujo se vea mejor y aparte a la hora de lavarlo se mantiene mejor el bordado.



En esta ocasión estan conbinadas con las cortinas azules que también he hecho yo, pero también queda muy bonito con unas cortinas en verde o en amarillas, con las que en otras ocasiones tambien pongo.

Son unos motivos muy sencillos de hacer. Y los colores no son los originales que venian en la revista porque aproveche unas madejas que me habian sobrado de una labor anterior pero creo que el resultado es bueno.




Posted by Picasa

No hay comentarios:

MIS LABORES