Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

jueves, 28 de febrero de 2008

TAPAS BOTES DE MERMELADAS

Estos son unos botes de mermelada y de manzana en almibar que hice junto con membrillo y unos polvorònes, (todo caserito) estas navidades para regalárselo a mi familia en unas cestas.
Y como los botes quedaban un poco sosos sin nada pues les hice estos cubre tapas.


Hay veces en las que con un pequeño detalle, una cosa simple brilla de otra manera y creo que estos tarros son una buena prueba de ello.

Tenia en casa recortes (que siempre quedan de alguna otra labor),y compré en las tiendas Casa un rollo de tira de rafia y fué bastante sencillo bordé unas berenjenas y tomates para las mermeladas y unas manzanas para las manzanas en almibar, (por cierto las recetas las teneis en mi blog de cocina), las puse sobre las tapas y las anude con la rafia, asì de facil y el resultado quedó muy vistoso.
Tambièn hice las etiquetas, pero no me quedaron todo lo bien que yo quería, pero en fín las de las pròximas navidades me quedarán mejor.

Posted by Picasa

1 comentario:

McBarga2 (Marta) dijo...

que regalo mas original y bien presentado.
me encantaria q me regalasen una cesta asi.

MIS LABORES