Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

jueves, 21 de febrero de 2008

MARCA PÁGINAS CON MACETAS

Estos son unos marca pàginas que hice en el fin de semana, y debe ser por las ganas que tengo de que llegue la primavera que lo único que me dió por bordar fueron flores.


No sé en donde los ví pero eran más estrechos y largos, yo he querido aprovechar unos trozos que me habian sobrado de otras cosas que habia hecho anteriores (los de color crudo son de una cenefa que le puse a una cortina de baño que ya os pondré , y el blanco de otras cenefas que le hice a una amiga para unas baldas), y creo que no han quedado del todo mal.

He comprado en una papeleria una lamina para plastificar de esas que usan ellos para plastificar documentos y cuando he llegado a casa me he puesto manos a la obra. He metido uno de los marca páginas entre la lámina y hè recortado alrededor dándole la forma y dejando que sobresaliese el plástico como un centímetro, acontinuación he puesto sobre el marcapáginas un trapo de algodón y lo hé planchado haciendo un poco de fuerza sobre todo en los bordes, cuando he visto que ya se habia pegado he retirado el trapo y con la punta de la plancha he presionado todo alrededor hasta que quede bien soldado, lo dejas que se enfrie y después se recorta. Y este es el resultado, bonito ¿eh?.

4 comentarios:

Silvia S. dijo...

FElicidades por tu blog...tiens labores muy bonitas.

Bss
Nivaira
http://nivaira.over-blog.com

frambuesa dijo...

Muchas gracias Nivaira me alegra que te gusten, tú también tienes cosas muy bonitas.Un abrazo.

Blanca dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog, me ha gustado mucho todo lo que he visto¡Enhorabuena!!!
Estos marcapáginas me parecen monísimos.
Un saludo

mor3nnikka dijo...

Hola! Me encantan tus marcapáginas. Yo también he hecho uno y quería plastificarlo como este que tú tienes, pero lo he llevado a la imprenta y me han dicho que no me lo plastificaban porque se me estropeaba, ¿tú como lo has hecho? no sé si preguntar en otras imprentas, o si hay otra forma de hacerlo. Agradecería tu respuesta, ya que necesito tenerlo listo para la próxima semana.
Un saludo.

MIS LABORES