Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

miércoles, 5 de marzo de 2008

CORAZÓN FLORES Y FRESAS

Con todos los años que llevo cosiendo y haciendo punto de cruz (sobre todo), me e dado cuenta que cositas pequeñas he hecho muy pocas, y viendo blogs de otras compañeras en los cuales hay cosas preciosas me he animado y he empezado a hacer alguna cosita que otra.

Lo primero que he hecho han sido dos corazones para ponerlos en los tiradores de los muebles de la habitación de mi hija.
Parece mentira lo que dos cositas tan pequeñas pueden resaltar en un mueble.

Tenia unos trozos de telas que habìan sobrado de unas cositas que mi cuñada Enriqueta le habìa hecho a mi niña cuando naciò, y como una de las telas tenìa unos tonos muy llamativos pues pensè que uno de los corazones podria quedar bonito con ella.


La moñita verde es uno de los alfileres que me regalò mi hermano y mi cuñada el dia de su boda, si no recuerdo mal se los hizo su madre a mi cuñada. Y pensè que quedarìan bonitos en los corazones y creo que no me he equivocado.


Estoy terminando otro en color rosa y en cuanto lo termine, lo pongo para ver que os parece. Creo que cositas de este tipo voy ha terminar haciendo muchas porque además de quedar muy bonitas se hacen en un suspiro.


3 comentarios:

mariajose dijo...

Me ha gustado mucho tu blog haces unas cosas maravillosas
saludos

maria jose

He puesto un enlace de tu blog al mio si no te importa

frambuesa dijo...

Muchas gracias Mariajose, por cierto te llamas como mi madre bonito nombre.Y no,no me importa que hallas puesto el enlace para eso está.Un abrazo y visítame cuando quieras.

M dijo...

hola wuapisima tengo un regalo para ti pasate por mi blog

MIS LABORES