Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

jueves, 6 de marzo de 2008

CORAZÒN ROSA DE PIQUÉ



Este corazón lo he hecho con la misma tela de las cortinas de la habitaciòn de mi hija. Como vi que quedaba un poco soso, borde a punto de cruz la inicial de mi hija Alejandra y creo que ha quedado precioso, o por lo menos a mi me lo parece.

Lo he colgado del tirador del armario y queda muy vistoso. Desde que lo he puesto mi hija no para de ir a la habitación a cogerlo, le ha llamado mucho la atenciòn.









No hay comentarios:

MIS LABORES