Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

viernes, 14 de marzo de 2008

CUADRO DE GIRASOLES


Como ya estamos muy cerquita de la primavera, he decidido enseñaros este cuadro de girasoles. Lo hice para el baño pequeño junto con otro que ya os enseñarè. Las flores alegran cualquier lugar donde las pongas y este cuadro con esos colores tan llamativos ilumina muchìsimo o por lo menos a mi me lo parece.


No se si será el buen tiempo que está haciendo estos dìas, pero me entran muchas ganas de bordar flores, de hecho hace unos dìas me he comprado un kit con flores precioso y estoy como loca dando puntadas, porque cuando empiezo a hacer algo estoy deseando terminarlo y es casi como una obsesiòn, en cuanto tengo un ratito me lio y no veo el momento de dejarlo.
En cuanto tenga hecho un poquito os lo enseño haber que os parece.



Pero mientras tanto os dejo estos girasoles que a mi me encantan.




No hay comentarios:

MIS LABORES