Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

viernes, 7 de marzo de 2008

PLATO NIÑA DECOUPAGE


Este es un platito que he hecho para la habitaciòn de mi niña para poner los chupetes, que la brujilla tiene tantos como 5 que le voy poniendo durante toda la noche, porque cuando se le cae ni ella ni yo somos capazes de encontrarlos por la cuna.




Lo siguiente que le quiero hacer, es una mesa redonda con dos sillitas pequeñas y quiero ponerle este dibujo junto con otros que tiene a juego.
Ayer compre las sillas y encargè la mesa que no me la traen hasta el mièrcoles pròximo y hasta que no lo tenga todo no puedo empezar. Nunca he hecho nada sobre madera por lo tanto no sé como me quedará, pero habrá que arriesgarse cuando lo tenga todo os lo pondré para que veais el antes y el después y asì me deis vuestra opinión.





No hay comentarios:

MIS LABORES