Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

miércoles, 20 de febrero de 2008

COMPLEMENTOS DE COCINA

Estos son los complementos de mi cocina junto con unos paños que ya os pondré.




Esta es una de las cenefas que hice para un platero que tiene tres alturas por lo tanto tiene tres como esta le pegue a la madera tira de velcro y a la cenefa se la cosí y de esa manera la quito y la pongo segùn el juego de cortinas que ponga.




También hice estas galletas para las banquetas y les cosí el bordado encima (lo hice asì para que se mantenga mejor el bordado con los continuos lavados porque al estar en la cocina son cada dos por tres), en cada punta les hice como un hojal para de esa manera cambiar los lazos con los que las sujeto a las banquetas. Los lazos los hice dobles con la tela de las cortinas, en este caso son los azules pero tambien los tengo en verde y en amarillo.


Posted by Picasa

1 comentario:

Carmen dijo...

Bienvenida a este mundillo de los blogs. Seguiré atentamente tus trabajos. Un besote. Carmen

MIS LABORES