Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

lunes, 25 de febrero de 2008

CUADROS DE FLORES

Estos son los cuadros que tengo colgados en el recibidor de mi casa, son unas orquídeas y unas calas. En las fotos llevan escrito el nombre de mi blog de cocina porque ya en su dìa las puse en el.



Están bordadas sobre tela Aida en color crema que bajo mi punto de vista es un color mucho más fino que el blanco y hace que los dibujos resalten mucho màs. Como la pared està pintada en un crema unas tonalidades un poco más oscuras, el contraste que queda es realmente bonito.
Espero que os gusten tanto como amì porque de los muchos cuadros que tengo estos son unos de mis preferidos.



Posted by Picasa

5 comentarios:

Rosa Maria dijo...

Hola Frambuesa, me encantan tus trabajos. Yo soy una enamorada del punto de cruz. ¿Podrías mandarme el gráfico de las calas y de las orquídeas? Si no puedes, al menos ¿puedes indicarme cómo hacerme con ellos?
Gracias un saludo Rosa

Rosa Maria dijo...

HOLA FRAMBUESA TE FELICITO POR TUS LABORES A PUNTO DE CRUZ.
¿PODRIAS FACILITARME LOS GRAFICOS DE LAS CALAS Y LAS ORQUIDEAS? SON PRECIOSOS, HACE TIEMPO QUE BUSCO UNOS CUADROS ASI Y NO LOS ENCUENTRO.
TE AGRADECERIA QUE ME LOS MANDASES.
UN SALUDO ROSA

bethania dijo...

podrias enviarmelo a mi tambien, esta muy bonito.
bethy832002@hotmail.com

Manola dijo...

hace un monton de tpo que buscaba calas para bordar en punto cruz y he caido en tu página. Me encantaron!!!. Que tengo qué hacer para poder obtener el gráfico, tú me lo puedes mandar???. Te lo agradecería de corazón.
Mi mail es tutimar@gmail.com

monica dijo...

QUE PRECIOSIDAD, ENHORABUENA, ME ENCANTAN!!!DE HECHO LLEVO UN MONTON DE TIEMPO BUSCANDO ALGO ASI PARA MI PASILLO.ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS ESQUEMAS. MUCHAS GRACIAS.

MIS LABORES