Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

martes, 4 de marzo de 2008

CUADRO MACETA CON HORTENSIAS


Este cuadro lo hice para una de las habitaciones que tengo de invitados, como la tengo decorada en azul y blanco pues queda muy bonito y al ser un cuadro con flores alegra muchísimo.
Además las hortensias son una de mis flores preferidas, me gustan en todas sus gamas de colores pero creo que la de color azul es de las más bonitas, y tenía muchas ganas de hacer un cuadro con ellas y tuve la suerte de encontrar estas en una revista de Labores del Hogar, que ni me acordaba que tenía. Fué toda una casualidad.

En este cuadro también aproveche colores que me habìan sobrado de otra labor y el verde que llevan los cuadrados y las flores pequeñas que rodean la hortensia , no es el original es el que cambié por el que yo tenía pero viendo el resultado la verdad es que no se nota una gran diferencia.








8 comentarios:

Miércoles dijo...

Me encantan ambos dos! ke bendita paciencia! Un besote

frambuesa dijo...

Miercoles me encanta que te guste,y yo no creo que sea cuestión de paciencia, sino de gusto por lo que una hace. Tú tambièn tienes un blog precioso.

ANA dijo...

Hola
Me encantò tu blog!!!
Serìa posible tener el gràfico del cuadro "maceta con hortencias"? Mi sobrina es fanàtica de esta flor y me encantarìa regalàrselo!!!
Mi correo es anaeuestradal@hotmail.com
Gracias. ANA

Fanny dijo...

HOLA YOLANDA BUEN DIA , HE ENCONTRADO DE BLOG NAVEGANDO POR LA INTERNET Y NO PENSE ENCONTAR UN BELLLO BLOG ENTRE TANTOS OTROS Q TN ME ENCANTAN , TE FELICITO POR TODAS LAS OBRAS DE ARTES QUE HAZ HECHO HE QUEDADO ENCANTADA . mE HE ENAMORADO DE UNAS FLORES QUE ME ENCANTAN SOY AMANTE DE LA NATURALEZA ME GUSTARIA SABER SI PUEDES COMPARTIR CONMIGO ALGUNOS GRAFICOS DE TUS FLORES PARA PODER BORDARMELOS.

MI CORREO ES fannypc@gmail.com te invito a mi blog para que puedes ver mis labores.
estoy aqui para compartir contigo tambien .
Besos y q estes bien Te agregare a mi blog

valee dijo...

holaaaa... me encanto tu bordado de hortencias.. =)!!! emmm tendrias los patrones del bordado??? ... u.u!!!! si fuese asi, posrias enviarmelos a correo: kchito_v@hotmail.com

u.u!! te lo agradeceria mucho...
saludoss.. =)!!

Pao dijo...

Hola!
Quiero pdirte un gran favor....
Llevo un monton de años tratando de encontrar el patron de punto cruz del macetero de hortensias, lo tengo mas de la mitad y perdi el modelo en el cambio de casa.
Si pudieses enviarmelo a mi correo paoadams@hotmail.com te lo voy a agradecer un monton.

Por ciet=rto te ha quedado genial!!!

wendy romero dijo...

hola me llamo wendy romero y vivo en colombia te felicito por tu cuadro de hortencias lo que mas adoro en la vida son las hortencias y las libelulas deseo decorar mi arpantamento con ese cuadro tan hermoso ya que tengo un pequeño jardin de hortencias por favor te agradeceria en el alma si me puedes enviar el patron para hacerlo gracias

wendy romero dijo...

se me olvidaba soy wendy romero mi correo es elestablodepablo@gmail.com jijijijijigracias

MIS LABORES