Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

viernes, 18 de abril de 2008

CORAZÒN CON MARIPOSA

Al final como era de esperar la peque me ha pegado el catarro, llevo dos dìas que estoy echa unos zorros, pero aquì continuo al pie del cañon porque ya se sabe que las madres no nos podemos permitir eso de ponernos malas.


Si es el hombre el que se pone malo, para que contaros con un simple resfriado parece ser que ven la muerte de cerca porque se ponen inaguantables, que si traeme, que si lleva, que me encuentro fatal, que no puedo ni con mi alma.



Y sin embargo nosotras no podemos ni quejarnos ¿Para què?, si nos va a dar lo mismo.
No tenemos a nadie que nos haga comidas, que nos lleve los niños al cole, que limpie, que planche,etc, etc, etc.......



Por eso lo mejor es que en esos momentos en los que parece que se ponen un poquito.(pero solo un poquito) en nuestro lugar y se acuerdan de lo mal que lo pasaron ellos unas semanas antes y te dicen.....echatè un rato que yo me quedo con la niña para que descanses un poco.



Ese es justo el momento en el que yo, como no soy capaz de acostarme porque no aguanto en la cama de dìa ni diez minutos aunque me este muriendo.
Decido hacer lo que màs me relaja coser. Y en ese ratito pues hice este corazòn, al que he bordado una mariposa y he cosido un pequeño botòn de corazòn que comprè hace unas semanas en Pontejos.
Y que espero os guste.



2 comentarios:

Anna dijo...

Me encanta tu blog, parece que entres en un sueño de fantasía, dónde las manualidades y la creatividad lleven las riendas de esta historia.

frambuesa dijo...

Muchas gracias Anna por tus palabras, me hace muchìsima ilusiòn que mi trabajo te transmita cosas tan bonitas.

MIS LABORES