Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

martes, 8 de abril de 2008

CORTINAS BAÑO

Que asco de dia, no es que no me guste que llueva pero despuès de unos dias tan estupendos en los que he podido pasear con mi peque hemos ido al parque no sè cuantas veces porque con la enana una pierde la cuenta, (si fuese por ella vivirìamos en èl debajo del tobogan supongo porque se tira el dia subiendo y bajando y de paso molièndome los riñones), y de repente y aunque con previo aviso este tiempo tan desapacible, pues la verdad es que sienta mal o por lo menos amì no me ha sentado nada bien porque crees que ya biene lo bueno y tan pronto estas casi que en bikini, por que el sábado casi que casi y de pronto el lunes otra vez con abrigo. Esto no hay quien lo entienda.

Entonces pienso, bueno no importa como con este tiempo no hay quien salga a la calle y menos con carrito, plástico, niña subiendo y bajando plástico y de paso calándose hasta los huesitos y ponièndome a mì de los nervios, lo mejor es quedarse en casita dàndole a la aguja y terminando alguna de las cositas que tengo empezadas, pero ni hablar la enana que està aùn mas rabiosa que yo cuando no me tira de la hebra me coge las agujas , cuando no me tira de la tela , se me sube encima, y que voy a hacer con una peque de 20 meses en pleno estado de shok por no poder ir al parque, pues o la regalo o termino con ella corriendo por el salòn, cuando no estoy tirada en el suelo jugando a no se que cosa o estoy comiendo patatas en estado compulsivo a consecuencia de mi aburrimiento estremo.






En fin, que en estos dias en que la lluvia predomina, no hago nada más que mirar por la ventana y pensar: Porque no lloverá por la nocha y durante el dia pararà. Asì se llenan los pantanos, se riega el cesped, le viene de muerte al campo, y yo puedo vivir un poco mejor y sobre llevar el dia sin tanto estres y tengo tiempo para todo, para llevar a la peque al parque, coser un poco en lo que la peque juega en el jardìn y para no engordar un kilo solo de patatas y porquerias, por que no se a vosotras, pero a mì es lo único que me apetece cuando estoy en casa y aburrida.




Bueno lo que està claro es que hoy no he tenido un buen dia, esperemos que mañana sea mejor porque no sè si seria capaz de aguantar dos dias seguidos como el de hoy.











No hay comentarios:

MIS LABORES