Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

jueves, 10 de abril de 2008

HORTENSIAS EN DECOUPAGE



Llevo tiempo dàndole vueltas a varias cosas que quiero hacer, pero como el tiempo no acompaña y la mayorìa de ellas necesitan secarse al aire, pues termino haciendo siempre alguna cosa facilita y de esas que no me quitan demasiado tiempo como es el caso de los platos en decoupage.


Mi amiga Nani quiere hacer un regalo a otra amiga que tenemos en comùn y habìa pensado en regalarle algùn plato de estos para su casi recièn estrenada casa.
Y como no tiene muy claro que dibujo poner al plato le he hecho este para ver si le gusta, y asì de paso me sigo entrenando con esta técnica.



Hace ya algunas semanas bajè a Madrid a comprar algunas cosa que necesitaba y que me resulta más còmodo y barato comprar allì. Y descubrì una tienda que no lleva demasiado tiempo abierta donde venden unas servilletas preciosas y muy poco vistas, porque en donde vivo hay dos tiendas que tienen cosas de manualidades y las dos tienen lo mismo, la verdad es que no se les puede dar el premio a la originalidad.
Y una entre las muchas que comprè fue esta, la verdad es que puesta en el plato pierde un poco de color pero aun asì creo que queda preciosa. ¿O no?.















2 comentarios:

Manuela (Natacha) dijo...

Hola guapa. ¿Tienes la dirección de esa tienda? a lo mejor me pilla cerca de casa... si tienen mas cosas de manualidades me interesa...
Te quedaron muy bonitos los decoupages...
Un besito guapa
Natacha.

frambuesa dijo...

Natacha, la calle donde està situada no te la puedo decir porque conozco poco de Madrid y no se como se llama, creo recordar que està cerca de la plaza Jacinto Benavente, enfrente de una tienda de manualidades muy conocida que se llama Chopo. A lo mejor tù ya la conocias y si no es asì espero haberte ayudado. Un beso guapa.

MIS LABORES