Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

jueves, 3 de abril de 2008

FOB CON INICIAL


Como ya he escrito en alguna otra ocasiòn en todos los años que llevo haciendo punto de cruz, jamas habia hecho detalles pequeños.
Lo que más he hecho siempre han sido cuadros, pero cuando comenzè a curiosear por internet descubrì sobre todo en blogs franceses un monton de detallitos pequeños, la mayoria son complementos que se utilizan para guardar, proteger organizar y decorar los accesorios e instrumentos que se utilizan para bordar.

Y entre todos estos detalles (que otro dia os enumerarè), se encuentra el Fob que sirve para identificar y adornar la tijera y algunos son para proteger las puntas de las mismas.
Y despuès de esta pequeña introducciòn con explicaciòn incluida, tengo que deciros que este es mi primer fob, me ha resultado facilìsimo de hacer.



En esta ocasiòn le he bordado la inicial de mi nombre que como algun@s ya sabeis es Yolanda y por la otra cara la fecha en que lo he hecho 3-3 2008.
Ya sè que no es demasiado original, pero todo es empezar y en los pròximos utilizarè más mi imaginación y otros esquemas por que no serà por falta de ellos.



Tambièn os muestro unas telas, las tres primeras las comprè el otro dìa que bajè a Madrid y las otras tres, incluida la de piquè rosa pastel, son unas que me sobraron de unos vestidos que le hizo mi cuñada a mi niña.
Todavia no tengo muy claro lo que voy a hacer con ellas, pero haga lo que haga tiene que quedar bonito porque las telas son preciosas.




Creo que intentarè hacer alguna cosita de patchwork, porque veo tantas cosas bonitas por todos los blog que visito que me dà una envidia tremenda las cosas tan divinas que hacen mis compañeras y tengo muchas ganas de hacer algo o por lo menos intentarlo.


En cuanto me decida por algo sereis l@s primer@s en saberlo y en verlo. Un saludo para tod@s.

No hay comentarios:

MIS LABORES