Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

viernes, 4 de abril de 2008

PLATO JARDIN EN DECOUPAGE

Vaya dias llevo, no paro con eso de no haber podido hacer nada durante unos dias por lo de la mano, ahora lo quiero hacer todo y ademas como hace buen tiempo, pues estoy el doble de animada y es una cosa detràs de la otra, he estado haciendo jabones que ya os enseñarè, estoy liada con el decoupage, he empezado un cuadro de flores a punto de cruz y estoy tambièn liada con un biscornu y dos pinkeep.

En fin que lo que os digo que no paro. Y ademàs como encuanto empiezo algo solo pienso en acabarlo pues yo sola me pongo de los nervios. Uno de los platos de decoupage que he hecho ha sido este, la verdad es que he hecho dos porque cuando mi amiga Nani lo viò le encanto y le he regalado otro a ella.



Y creo que tendrè que hacer alguno màs porque a gustado mucho y lo miran con ojos golosones y como amì me encanta hacerlos y regalarlos pues con toda seguridad que repetirè.
Espero que a vosotr@s tambien os guste.



No hay comentarios:

MIS LABORES