Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

miércoles, 26 de marzo de 2008

CUADRO DE GIRASOLES 2

Lo primero que tengo que decir es, que llevo varios dias sin poneros nada porque he tenido un accidente domèstico bastante jorobado y por el cual me queme una mano y hasta hoy no he podido escribir con fluidez porque me molestaban bastante las quemaduras, pero gracias a dios todo va mejor y poquito a poco me voy recuperando. Y he pensado que que mejor que a mi vuelta poneros otro de mis cuadros primaverales aunque con el tiempo que hace cualquiera diria que ya estamos en primavera.



Cuando empezè a hacer punto de cruz hace ya bastantes años, no me gustaba nada de nada hacer flores, lo que más bordaba eran motivos infantiles y abecedarios, nunca encontraba ningun gràfico de flores que me llamase verdaderamente la atenciòn como para ponerme a bordarlo.




Y hace ya algùn tiempo que pasè a todo lo contrario, creo que no hay gràfico de flores que no me guste. Si fuese por mì los harìa todos, y uno de los cuadros que hice junto con otro que os puse hace algunos dias es este lo hice tambien para el aseo y vais a decir que me repito mucho, pero de verdad que cualquier rincòn en el que se pongan flores ya sean naturales, pintadas o como en esta ocasión bordadas a punto de cruz, se ilumina.



Por eso os animo ha que hagais cuadros, cojines etc.... de flores ya sean pequeños motivos o gràficos màs elaborados sean como sean alegran cualquier rincòn donde las pongais y no te cansas de verlas. ¿No creeis?.


2 comentarios:

Natacha dijo...

Hola Yolanda, guapa. Siento mucho lo de tu accidente. Espero que estés bien ya.
Duele mucho las quemaduras. Lo siento mucho.
El punto de cruz es muy entretenido. Lo que pasa es que llega un momento que ya no sabes dónde poner tantos cuadros ¿verdad?
Un besito y cuidate, amiga.
Natacha.

Victoria dijo...

Hola Yolanda :He llegado a este blog por una compañera.Amo la Naturaleza y las flores y soy una enamorada de los guirasoles
Los has realizado preciosos
Tienes unas manos de grán artesana
Gracias por compartir
Por lo que comenta la compañera ,espero que mejoren tus quemaduras
Besitos Victoria

MIS LABORES