Poneros comodas porque hoy dia 18 de febrero despega este nuevo rinconcito.
Si en mi blog:TENTACIONES VARIAS os abro las puertas de mi cocina, aquí os mostraré el resto de la casa, y espero agradaros con todas y cada una de las cosas que os enseñe porque a cada una de ellas, desde la más sencilla a la más complicada además del tiempo dedicado, les he puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Espero veros mucho por aquí.

martes, 15 de abril de 2008

CORTINAS MUEBLE BAÑO

Hoy he tenido un dìa bastante agitado, he tenido que llevar a la peque al mèdico despuès de haber pasado una noche un tanto movidita.
Es lo que pasa despuès de tener el tiempo que hemos tenido, que hay infinidad de virus y estamos todos hechos polvo. Pero espero que en unos dìas estè mejor porque entre la garganta y los colmillos, la pobrecita està hecha unos zorros.


Este mueble lo hizo mi marido que es un manitas en esto de la madera y estuve entre ponerle o bien una rejilla de esta llamada de gallinero, o un cristal con la cortina y al final me decidì por lo segundo.






La tela es de unos visillos que hice para una de las habitaciones y decidì aprovechar los restos que me sobraron para hacer estas cortinitas que ademàs fueron sencillisimas de hacer.
Y que en las fotos no se termina de apreciar bien lo bonitas y lucidas que quedaron.








Me costò un poco bordar las flores porque el visillo es muy finito, pero al final despuès de desarmarlas en unas cuantas ocasiones, porque no terminaba de cogerles el punto terminè haciendo incluso más de las que tenia pensado en un principio.








Espero que os gusten.












1 comentario:

Manuela (Natacha) dijo...

Sin duda mucho mejor los visillos qu la tela de gallinero. La tela te quedó de cine.
Me encantan esos muebles tan románticos. Guapa, tu marido es un artista como tú.
Enhorabuena.
Un beso
Natacha.

MIS LABORES